Free People, ¡seamos libres!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Duda frecuente- ¿Cómo usar el BBcode en los mensajes?

Ir abajo

-Duda frecuente- ¿Cómo usar el BBcode en los mensajes? Empty -Duda frecuente- ¿Cómo usar el BBcode en los mensajes?

Mensaje por Dewnie Vie Jul 25, 2014 10:11 pm

Luego de la sugerencia de la administradora, Nai, hago este tutorial para explicar cómo usar el BBcode en mensajes, ya que, supongo que algunos usuarios tendrán problemas con él.

Para comenzar, si se lían con los códigos y todo eso, pueden usar una opción para oscilar el modo de edición, que se activa dándole al botón -Duda frecuente- ¿Cómo usar el BBcode en los mensajes? Sin_ta10. Con esta opción activada, no tendrán que tener los códigos en la pantalla y aparecerán directamente aplicados. En resumen, por ejemplo, si pones la opción de cursiva, no te saldrá el código de cursivas, si no que saldrá directamente como cursiva.

Tipos de letras:
Comenzaremos con las cuatro opciones iniciales (apartado inicial), que son la negrita, la cursiva, el subrayado, y el tarjado. Estos iconos son los primeros cuatro en la barra y se ven tal que así: -Duda frecuente- ¿Cómo usar el BBcode en los mensajes? Sin_ta11. Como ven, la primera es la negrita, la segunda cursiva, la tercera la subrayada y la cuarta la tarjada. Si tienes algo escrito y quieres aplicar estos tipos de letras, debes seleccionar las palabras con el cursor y darle al botón correspondiente, o simplemente, darle al botón antes de escribir el texto.

Posición de las palabras:
El segundo apartado corresponde al lugar donde corresponde cada párrafo, que puede ir centrado, alineado a la izquierda, alineado a la derecha o alineado a los dos lados. Este apartado se ve así: -Duda frecuente- ¿Cómo usar el BBcode en los mensajes? Aceboo10. Supongo que ya se entiende, porque lo he puesto en orden, respectivamente.

-Lo dejo hasta ahí, ya lo editaré y seguiré más tarde, que ya es tarde y me tengo que ir a dormir lel.-
Dewnie
Dewnie
Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 22
Localización : Donde no me ves.

https://freepeople.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.